Andes Talleres S. C. y Petroleros YPF se quedaron con las Copas de Oro y Plata.
Con el cierre de la temporada, las categorías formativas masculinas consagraron a sus campeones, coronando un año de crecimiento, aprendizaje y competencia que refleja el trabajo de clubes, entrenadores y jugadores en toda la provincia.
COPA DE ORO
Doble festejo matador. Siendo superior a Municipalidad de San Carlos en semifinales (89-52; 71-61), Andes Talleres S. C. se metió en la final. En la serie decisiva, tras comenzar con triunfo y ver cómo Godoy Cruz A. T. se quedaba con el segundo juego, fue en el tercero donde, con un ajustado 60-57, los dirigidos por Nicolás Reig cortaron las redes y se coronaron, en el Salvador Bonanno, con la Copa de Oro. Matías Godoy fue el jugador destacado promediando 10.8 puntos por partido.
Al haber conquistado también el Torneo Apertura, la “T” se consagró campeón anual reafirmando que su semillero es uno de los más fuertes de la provincia.
COPA DE PLATA
El festejo fue en el departamento de Godoy Cruz y Petroleros YPF se quedó con la Copa de Plata. El conjunto de Hugo Seguel fue superior a U. N. Cuyo (70-59; 71-60) y selló su pase a la final, donde, al igual que en la instancia anterior, se impuso ante Municipalidad de Maipú en dos encuentros. Con una gran victoria en casa por 87-66, Petro coronó el Torneo Clausura levantando la de Plata. Valentino Reynoso fue el jugador destacado promediando 17 puntos por partido.