Godoy Cruz A.T. o C.I. Macabi, ambos quieren ser el mejor del 2025. Una serie a tres partidos que tendrá el mejor básquet de la provincia.
Por presupuesto y por plantel, sin duda llegaron los dos mejores equipos del año. Los campeones del Apertura y Clausura disputarán el último título del año, el más importante, el que quedará marcado en las vidrieras y el que se bordará en las camisetas el próximo año.
El Tomba fue el primero en sacar boleto a la final del año luego de quedarse con el Apertura. En el mes de julio, el conjunto de Pedemonte fue el mejor equipo de la primera mitad del año. En la serie final superó con claridad a A.D. Anzorena en dos juegos (98-76 y 82-74), siendo el MVP de las Finales Larry Wicket, quien promedió 21 pts.
C.I. Macabi se coronó campeón del Clausura y por eso llega a la serie anual de este año. Atenas fue su rival en el último partido, al que superó en dos juegos (83-69 y 77-58). Uno de los jugadores que llegó para este torneo fue la figura de las finales: Lucas Reyes, quien promedió 13 pts para llevarse el MVP.
Será una final plagada de estrellas, pero sobre todo de ganadores que saben lo que es ser campeones, y por eso seremos unos privilegiados al ver básquet de tan alto nivel.
De esta, manera los cruces de finales son:
Partido 1: Lunes 15/12 - 21:30h - Estadio: Salvador Bonanno
Partido 2: Jueves 18/12 - 21:30h - Estadio: Salvador Bonanno
Partido 3: Domingo 21/12 – A definir - Estadio: Salvador Bonanno